Sigue con su carrera radiofónica Gemma Nierga tiene nuevo destino tras su salida forzosa de la SER

Gemma Nierga
Gemma Nierga

La periodista, tras ser despedida por sorpresa tras 30 años en la emisora como se anunció en mayo, afronta un nuevo reto

A finales de mayo, saltó una de las grandes sorpresas radiofónicas de los últimos años, cuando se supo que la Cadena SER había decidido prescindir de Gemma Nierga.

La locutora decía así adiós a la emisora tras 30 años, cuando era presentadora del segundo tramo de "Hoy por Hoy", el programa más escuchado de la radio española.

En su lugar ficharon a otro rostro televisivo como Toni Garrido, y el futuro profesional de la periodista quedó en el aire, hasta este viernes que ha sido resuelto.

Colaborará en Catalunya Ràdio

Catalunya Ràdio ha enviado una nota informando de que Gemma Nierga será una de los nuevos colaboradores de la emisora para la próxima temporada, que la emisora pública presenta este viernes.

Participará en el programa matinal de los fines de semana 'El suplement', que presenta Ricard Ustrell, ha informado la radio pública catalana.

Después de 30 años en la Cadena Ser, la periodista catalana tendrá un espacio en este magacín los sábados, como explica El Periódico.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba