La periodista regresa a la cadena catalana Gemma Nierga presentará un nuevo programa en TV3 sobre madres y padres de rostros populares

Gemma Nierga presentará un nuevo programa en TV3 sobre madres y padres de rostros populares
Gemma Nierga presentará un nuevo programa en TV3 sobre madres y padres de rostros populares GTRES

En este se conocerá a los progenitores de personajes públicos pertenecientes a diferentes ámbitos como la música, la interpretación y el deporte, para ver cómo han influido en su evolución

TV3 prepara para el otoño Mis padres, una serie documental del Departamento de Nuevos Formatos de Televisión de Cataluña, que presentará la periodista Gemma Nierga. Será un homenaje amable y emotivo a los padres y las madres de la gente más conocida de Catalunya, informa la cadena en una nota.

No todo el mundo tiene hijos, pero todo el mundo es hijo, y tras él hay unos padres que los han visto crecer tanto personal como laboralmente. Con Gemma Nierga, Mis padres se propone conocer los progenitores -muy a menudo anónimos- de personas muy populares y reconocidas en diferentes ámbitos: músicos, deportistas, comunicadores, actores... presentarán a sus padres para descubrir la influencia que han representado en su vida personal y profesional.

Gemma Nierga debutó en TV3 en 1988 con el programa Dicho y hecho, con tan sólo 22 años de edad. También presentó los programas, Padres e hijos, Todo el mundo para todos y Tres señoras y un señor junto aFina Brunet y Susanna Griso. Su última colaboración con la cadena fue en el programa Fuera de serie.

Después de 28 años trabajando en la cadena SER, el pasado mes de septiembre se incorporaba como colaboradora en el programa El suplemento de Cataluña Radio. Ahora participa cada martes en el programa Todo se mueve de TV3 donde, a partir del otoño, Gemma Nierga encabezará este nuevo proyecto.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba