Novedades en Telecinco

El programa de AR ficha a Gemma Nierga y estira con éxito su horario

Gemma Nierga, en una imagen de archivo

Redacción

Gemma Nierga se incorpora al equipo de colaboradores de El programa de AR. La periodista conducirá una sección de investigación en la que sacará a la luz asuntos sociales de gran calado entre la opinión pública, informa Mediaset en una nota.

La periodista vuelve al primer plano mediático tras su salida de la SER. En los últimos tiempos, colaboró en eldiario.es y en 8tv durante las elecciones catalanas del 21-D, y también la habíamos podido ver en una aparición cómica en Late Motiv.

Este supondrá su primer trabajo fijo en televisión nacional desde abril de 2012, cuando condujo Baby Boom en laSexta.

Gloria Lomana también tendrá sección sobre igualdad

Además de Nierga, también se suma al plantel del matinal de Telecinco Gloria Lomana, en su regreso a televisión después de dejar la dirección de informativos de Antena 3. La periodista tendrá un espacio desde el que se centrará en condenar situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres.

El resto de fichajes de El programa de AR son Esteban Urreiztieta y el psiquiatra forense José Cabrera, así como Jimmy Jiménez-Arnau como tertuliano a la Mesa de Corazón.

Urreiztieta, subdirector de El Mundo y especializado en temas de investigación, se enrolará en la Mesa Política del programa. Por su lado, Cabrera, se sentará en la Mesa de Actualidad para aportar su experiencia como psiquiatra forense.

Etiquetas
stats