En Ten Geno Machado reconoce que se arruinó tras Operación Triunfo

Geno Machado reconoce que se arruinó tras Operación Triunfo
Geno Machado reconoce que se arruinó tras Operación Triunfo

La extriunfita participó en el primer programa de 'Soy Rosa', donde realizó la confesión explicando que, tras salir de la academia musical era muy joven y no supo gestionar su dinero correctamente

Geno Machado fue una de las invitadas que protagonizó el estreno de 'Soy Rosa', el reality de la cantante granadina en Ten, el pasado 26 de junio.

Aunque compartieron toda clase de confidencias, una de las más reveladoras llegó de la mano de Machado, quien mientras rememoraba con su compañera Rosa cómo había influido en su vida su paso por 'Operación Triunfo', esta reconoció que tras su salida de la academia musical se arruinó económicamente.

Esto fue debido a que, explicaba la artista canaria, era muy joven cuando salió del talent, y que por ello mismo no había sabido cómo gestionar su dinero correctamente. Sin embargo, ahora comenta que siente que ha tenido éxito pues ha sabido sacar su propia empresa adelante: una academia de canto.

Por último, Machado confirmó también, como exintegrante de Fórmula Abierta junto a Javián, Álex y Mireia, que el grupo iba a regresar este año.

Rosa López desata las lágrimas en un centro comercial en el estreno de su reality

Entre varias de las vivencias que compartió con los espectadoras, una de las más emotivas fue cuando la cantante salió a buscar "historias de superación". Desde Skype, la cantante conectaba con un centro comercial para que los clientes se acercaran a contarle sus momentos que le marcaron.

Cuando estos se acercaban y empezaban a hablar con Rosa muchos lloraban de alegría y emoción. Hasta que la artista habló con una mujer que tenía "algo en común contigo", decía y explicaba que había "perdido 50 kilos, todo a base de dieta y ejercicio. Pesaba 115 casi", y corría a conocerla en persona.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba