El programa de TVE "Gente es más telebasura que el Tomate y financiada por todos los españoles"

Debate ZP-Rajoy...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"GENTE" (LA 1) ES TELEBASURA EN ESTADO PURO

"Un acto de perversión que roza lo enfermizo, que alimenta la paranoia de la España más profunda, que profundiza en la idea de nuestra concepción fúnebre de la vida, de nuestro verdadero grado de masoquismo. Un contenido que sus dos presentadoras, la más conocida Sonia Ferrer, narran a modo de teletipo, sin apenas inmutarse. Sin pudor. Telebasura, pues, en estado puro… Mucho más que El Tomate, dónde va a parar. La violación más flagrante jamás conocida del archiquebrado ‘horario infantil’. Un horror financiado por todos los españoles.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

EL SEGUNDO DEBATE ZAPATERO-RAJOY

“Conmovedora la seguridad de Zapatero de que los perdedores y los parias no se sentirán solos y desamparados si él gana. Alguien debería convencer a Rajoy de que se olvide de su enigmática niña, que cambie el rollo por gemelos o trillizas. Me pongo malo cada vez que escucho el melifluo "buenas noches y buena suerte". Sólo quedaba bien en la nicotínica boca de Edward Murrow.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) - Crítica completa

"Aplaudir la espléndida estrategia de Rajoy al dirigirse a Zapatero como si no se acordara de quién coño es: Porque usted, señor... mmmmm... Jajajaja. Me encantaron esos momentos. Y, por supuesto, el regreso de ¡LA NIÑA! Lo demás, aburrido, previsible, dos caras de un mismo pensamiento único a ambos lados de OTRA chaqueta horrorosa."

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

"Olga Viza cometió un error muy grave: dejó que Zapatero interrumpiera permanentemente a Rajoy cuando éste hablaba, viciando el debate con una vulneración permanente de las reglas. Y si Olga cometió ese error no fue por una orientación política determinada, sino, simplemente, porque no estuvo a la altura de su cometido…. No creo que el error de Olga fuera deliberado… No tuvo arrestos para callar al presidente.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

MANUEL CAMPO VIDAL Y OLGA VIZA EN "EL CLUB" (TV3)

"Contaron detalles pintorescos. Por ejemplo, que debajo de la mesa, en la zona donde se sentaba Rajoy, había desparramado un mar de papeles. "A medida que los iba utilizando, los iba tirando", advirtió Campo. Hombre, no es un sistema limpio, pero evita entrar en una situación de caos documental absoluto. También contó Olga Viza que se preocupó de que en el plató hubiera siempre 21 grados exactos de temperatura."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

RISTO MEJIDE, INMERSO EN EL CASTING DE "OT VI" (TELECINCO)

“Risto está enfermo porque, seguramente debido a desajustes en sus instancias psíquicas, no se acepta a sí mismo…. Pertenece a ese exclusivo club de iconos televisivos que, como Paco Porras, Sánchez Dragó o Pocholo, pueden presumir de haberse hecho a sí mismos. O más bien deshecho… Mejide es una estrella que, además de superar en popularidad a los mismísimos concursantes, ha sabido convertirse en un friki por encima del resto de frikis.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

REPORTAJE SOBRE VERTELE.COM EN "CÁMARA ABIERTA" (LA 2)

Cámara abierta es un programa ágil que descubre el otro lado de la Red. Nos muestra quién mueve los hilos de las webs más cuidadas, curiosas o exitosas y cómo ha sido su crecimiento (....) Vertele.com es sitio de referencia para todos los que de algún modo trabajamos en torno al medio y, aunque durante una etapa el portal se atrevió a hacerse de pago, la página volvió a recuperar el pulso de la información de primera mano, gratuita y exclusiva”.

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

LAS TELEVISIONES TEMEN A LOS BLOGS Y PORTALES DE TELEVISIÓN

"A las teles no les sienta nada bien que existan, al margen de las notas de prensa oficiales y de los comunicados de las cadenas. La tele empieza a vivir ahora de Internet y dentro de unos años se fusionarán, hasta tal punto, que los grandes grupos de comunicación comprarán las webs y los blogs más independientes para tenerlos bajo su control. Afortunadamente, hoy casi toda la red es democrática, libre e independiente, por eso en algunos medios estas webs o estos blos crean tanto miedo."

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

EVA HACHE (CUATRO) NO TIENE GRACIA

“Se necesita algo más que echarle morro para ser humorista. Y ni ella ni el resto de su equipo cuentan con los mínimos requeridos para sacarle algo más que media sonrisa resignada al personal. Pues eso. Que ni puta gracia… ¿Su error? Creer que vale todo en nombre de San Cáustico y Santa Ironía. Mezclar, en la bendita religión del despitote, churras con merinas. Politiquear cicateramente, con prisa 'prisera' pero sin gracia, entre tontuna y sandez.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PABLO PUYOL SE INCORPORA A "LOS SERRANO"(TELECINCO)

“Ponerse a averiguar de qué van Los Serrano son ganas de meterse en debates bizantinos o, peor todavía, en reflexiones derivadas del existencialismo de barra de bar y palillo de dientes, pero la sensación de pérdida que provoca en el espectador este sistema de bóvedas y arbotantes es mayúsculo. Como tantas otras producciones, se quitan un peso de encima cuando a Choni, la hermana de Fiti, le sale un novio un martes por la noche, a eso de las diez.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

CARLOS DÁVILA TIENE UN PROGRAMA EN LA TV VALENCIANA

"Hace poco, el periodista dijo en una tertulia que Boris Izaguirre era un “abreculos” y un “personaje abyecto que en cualquier otro país del mundo estaría en la clandestinidad”. Dicho esto, se debió estirar las mangas de la camisa (...) Ahora, entre otras cosas, modera y dirige un espacio de entrevistas en la televisión pública valenciana que se llama En exclusiva. Se emite de
madrugada y cada semana. El periodista cobra 1.500 euros por programa."

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

NUEVA TEMPORADA DE “CSI LAS VEGAS” (TELECINCO)

"Quizá cansado de su robótico carácter, Grissom promete en esta séptima temporada dar rienda suelta a sus sentimientos y liarse por fin con Sara Lidle. Sin duda, uno de los grandes alicientes de los nuevos capítulos. Ya era hora de que el siempre abnegado e incansable científico de ademanes rígidos y principios innegociables diera una muestra de humanidad."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba