Tras unas desafortunadas declaraciones que así lo afirmaban George Martin niega haber dejado de ver Juego de Tronos

George Martin niega que haya dejado de ver Juego de Tronos
George Martin niega que haya dejado de ver Juego de Tronos

El autor de la aclamada saga de novelas fantástica realizó unas presuntas afirmaciones en las que aseguraba no ver la serie de HBO. Sin embargo, después de que los medios de comunicación se hiciesen eco de la noticia, el autor sale en su defensa para asegurar que se malinterpretaron sus palabras

George R.R. Martin no solo escribe -aunque paulatinamente para los fans- Juego de Tronos, sino que también ha colaborado como guionista de algunos capítulos de la ficción de HBO.

Sin embargo, finalmente la serie ha adelantado a los libros, y tras unas desafortunadas declaraciones por parte del autor, los seguidores de Poniente entendieron que este ya no veía la serie; una noticia de la que se hicieron eco los medios de comunicación.

Martin explicó a Entertainment Weekly, no obstante, que no podía recordar haber dicho nada de eso, y señaló que quizá se habían malinterpretado sus palabras. Añadió, además, que durante su viaje al extranjero no vio nada de televisión, pero aclaró que seguía viendo la serie.

Lectores regulares del blog del escritor saben que publica en su timeline tráilers y que presenta proyecciones de Juego de Tronos en su histórico cine Jean Cocteau en Santa Fe, Nuevo México, y que alabará a los actores, productores y equipo que hace posible el drama durante las nominaciones a premios.

Avance del capítulo final de la 7ª de Juego de Tronos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba