Antes de Vientos de Invierno

George R. R. Martin lanza un teaser de su nuevo libro: “Cuando los dragones dominaban Poniente”

George R. R. Martin lanza un teaser de su nuevo libro: "Cuando los dragones dominaban Poniente"

George R. R. Martin ya adelantó que la novela Fuego y sangre saldría a la venta antes que Vientos de invierno y así va a ser, ya que el primero tiene fecha de salida: 20 de noviembre de 2018.

Mientras el sexto y penúltimo libro de la saga de Juego de Tronos aún deberá esperar más, la precuela sobre los Targaryen ya tiene un teaser que ha compartido el propio escritor en sus redes:

En el clip vemos la frase: “Cuando los dragones dominaban Poniente” y es que Fuego y sangre será una enciclopedia ilustrada con información sobre los reyes Targaryen y lo que salga a la venta este invierno será solo su primera parte.

En las imágenes, además, vemos el emblema de un dragón acompañado de llamas y unas palabras convertidas en ceniza.

Respuestas a los seguidores de Juego de tronos

Por su parte, Vientos de invierno aún tendrá que esperar a 2019 igual que lo hará el final de la propia serie televisiva. Pero, el lanzamiento de esta precuela literaria supone una alegría para los fans de Poniente porque seguro que responderá a muchos misterios de la casa Targaryen que es una de las que deja más incógnitas en la ficción.

En sus “casi mil páginas”, como indicó Martin- repasará las biografías de los reyes Targaryen, desde Aegon I (el Conquistador) a la regencia de Aegon III (Veneno de Dragón).

Etiquetas
stats