Declaraciones del autor de las novelas George Martin, presionado ante el éxito de Juego de Tronos: "Soy consciente de que tengo que hacer algo genial"

George R.R. Martin
George R.R. Martin GTRES

El escritor justifica así el retraso de "Vientos de invierno", el próximo libro de la saga en la que se basa la serie de HBO en el que lleva trabajando siete años.

George R.R. Martin, autor de las novelas Juego de Tronos, lleva ya siete años para escribir Vientos de invierno, sexto volumen de la saga. La última de sus disculpas, explicó a The Guardian, es que siente presión a raíz de la popularidad que ha cosechado la serie de HBO.

Concretamente, el autor ha dicho que "la serie ha conseguido tal popularidad en todo el mundo, los libros se han hecho tan famosos y han sido tan bien recibidos, que cada vez que me siento soy muy consciente de que tengo que hacer algo genial, e intentar hacer algo así es un peso considerable que tengo que soportar".

Lo cierto es que el autor ya ha dado muchas razones para justificar el retraso del próximo libro de Canción de hielo y fuego, que van desde las distracciones que surgieron con la ficción, su trabajo en otros libros y proyectos, y sus luchas al escribir la novela para continuar la complejidad narrativa de su historia.

Por otra parte, Martin se encuentra a día de hoy bastante ocupado preparando la que será la secuela de la serie de "Juego de Tronos" que, según se ha comentado, llevará por título "La larga noche" y estará protagonizada, entre otros, por Naomi Watts.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba