Declaraciones en su blog George Martin anuncia un quinto 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

George Martin anuncia un quinto 'spin-off' de 'Juego de Tronos'
George Martin anuncia un quinto 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

El autor del popular universo de Poniente ha adelantado no solo los cuatro spin-offs que HBO ya confirmó que estaban desarrollando, sino cinco. Además, descarta la palabra 'spin-off' para referirse a ellas en pos de "series sucesoras, así es como las he llamado"

'Juego de Tronos' llegará a su final en 2018 con su octava temporada. Así lo anunció la cadena, muy a su pesar, por tener que despedir la ficción que más ha arrasado en su historia. 

La serie acabará como tal pero parece que la plataforma de pago quiere seguir apostando por el magistral universo creado por George R.R. Martin y para ello anunció que había puesto en marcha cuatro spin-offs, como recogimos.

Sin embargo, el autor en cuyos libros está basada la serie, ha explicado en su blog que, aunque no le gusta demasiado el término 'spin-off', se encuentra desarrollando "nuevas historias ambientadas en el 'universo secundario' de Poniente y del su mundo, el mundo que creé para 'Canción de hielo y fuego'", escribía. Incluso, ha aclarado que se trata de cinco historias en lugar de las cuatro que se pensaban al principio: "Había cuatro guiones desarrollándose cuando llegué a Los Ángeles, pero antes de irme ya había cinco".

"Ninguna de estas nuevas historias serán un 'spin-off' de 'Juego de Tronos' en el sentido tradicional de la palabra", por lo que advierte: "para los que estén esperando más aventuras de Hot Pie (Ben Hawkey), están predestinados a la decepción". Y añade a modo de conclusión: "Prefiero el término 'serie sucesora', así es como las he llamado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba