Ficción USA

El creador de Juego de Tronos afirma que los cinco spin-offs “siguen adelante”

George R.R. Martin, creador de la saga que inspira 'Juego de tronos'

Juego de Tronos expandirá su universo televisivo con el lanzamiento de hasta cinco spin-off que volverán a transportar al espectador a Poniente. Con el despiadado drama medieval de la HBO a sólo dos temporadas y trece episodios de su final, los fans ya buscan otras alternativas... y así son los proyectos que continúan adelante según el propio George R.R. Martin.

Las cinco series sucesoras (de Juego de Tronos) siguen adelante a diferentes velocidades y hay un par de otros proyectos televisivos sobre los que no os puedo decir nada. Nadie sabe el tiempo que nos llevará. Ah, las maravillas del desarrollo”. Así se ha expresado Martin en su blog personal, confirmando que todo marcha bien con los cinco spin-off confirmados y desvelando la existencia de otros proyectos.

Se desconoce mucho sobre estas nuevas historias de Poniente, aunque sí se sabe que no serán secuelas de Juego de Tronos. Además, su novela sobre Dunk y Egg y la rebelión de Robert han sido descartadas como materia argumental de los spin-offs en los que ya trabajan Max Borenstein (Kong: Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers).

Unos proyectos televisivos que se suman a otros de Martin, que vio recientemente anunciado el estreno de una serie de televisión en Syfy que adaptará su novela de 1980: Nightflyers. Una adaptación que no será la última teniendo en cuenta que la pluma de Martin es una de las más cotizadas en el mercado fantástico y de la ciencia ficción televisiva.

Etiquetas
stats