Sí apareció en el piloto que fue desechado

George RR Martin declina hacer un cameo en la temporada final de 'Juego de Tronos'

George Martin

Redacción

Los showrunners de Juego de Tronos David Benioff y Dan Weiss propusieron al escritor aparecer en una escena de la octava temporada, pero George RR Martin rechazó la oferta, según explicó en un a entrevista en Entertainment Weekly. Así, el autor, declinó la oferta de hacer un cameo en el final de la serie.

El autor de la saga de novelas en las que se basa la ficción de HBO reconoció que “le tentó” la idea de meterse en la piel de algún personaje. Finalmente decidió centrarse en la redacción de su próximo libro, el esperado Vientos de invierno. “Pensé que no podía tomarme libre el tiempo que me iba a costar ir hasta Belfast para solamente un cameo”, refiriéndose al traslado que le supondría desplazarse de Nuevo México a Irlanda del Norte.

Martin explicó también que había realizado otra aparición en el primer piloto de Juego de Tronos, que fue rodado de nuevo. “Fue cortado”, añadió, “era un invitado de la boda de Danny, cuando fue interpretada por Tamzin Merchant, por lo que todos los brutos fueron desechados cuando fue la actriz fue sustituida por Emilia Clarke”.

El autor lleva ocho años escribiendo la sexta novela de la saga. También hay prevista una séptima novela con el título Sueño de primavera. La cuenta atrás que sí está llegando a su fin es la que atañe al final de la serie. A partir del próximo 14 de abril se estrenará la esperada temporada final de Juego de Tronos14 de abril se estrenará la esperada temporada final de Juego de Tronos.

Etiquetas
stats