En Movistar+

Piqué volvió a La Resistencia y preguntó a Broncano: “¿Tú traerías a Abascal?”

Gerard Piqué, a Broncano: "Tú traerías a Abascal a La Resistencia?"

Paula Hergar

Gerard Piqué ha aparecido de nuevo como invitado estrella de la noche en La Resistencia, donde no ha dejado de soltar carcajadas con los comentarios de David Broncano.

El futbolista, en su segunda visita, ha salido del programa con la promesa de hacerles un regalo de casi 40.000 euros, jugar un partido con el presentador y no desvelar el contenido de la caja (aunque podría hacerlo y pagar la multa tranquilamente).

Lo que haría Broncano con Abascal en El Hormiguero

Durante la entrevista, ninguno pasó por alto que la polémica visita de Santiago Abascal a El Hormiguero - que había generado hasta peticiones de boicot en las redes- era trending topic.

Ambos comentaron la situación y Piqué preguntó a Broncano: “¿Tú traerías a Abascal a tu programa?”, el gallego respondió con un rotundo “no” pero no tardó en bromear con ello.

“Pero si yo llevara El Hormiguero, diría que pasara Marron y aparecerías tú, para que Abascal te mirara como los vampiros cuando ven la luz”. Una idea con la que el futbolista se desternilló.

Piqué, el que más ha aguantado mirando la caja

Minutos más tarde, Piqué le pidió ver el contenido de la famosa caja y el presentador le hizo firmar el contrato de confidencialidad. Algo que Ricardo Castella vio innecesario porque el deportista “podría pagar la multa sin problema”.

Y hablando del dinero de este, Broncano le propuso entrar a Amazon y comprar la obra de arte más cara para que se la regalara al programa. Al buscarla apareció una escultura de Confucio de 37.000 euros, que a Piqué no le gustó pero le pidió que le pasara el link para pensárselo.

Tras ello, el presentador le acercó la caja y el futbolista la abrió. Se quedó varios minutos observando hasta que reaccionó: “Ostia puta, es muy asqueroso, ¿pero esto es real?”. Mientras Broncano aseguraba que era el invitado “que más ha aguantado viéndolo”.

Etiquetas
stats