Declaraciones a Vertele Gestmusic responde a los ataques de Cárdenas sobre 'Hora Punta' en TVE

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta' en TVE
Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta' en TVE

La productora niega las acusaciones del presentador sobre el impago de la calefacción y la negativa de facilitarle material técnico

Javier Cárdenashabló en su programa de Europa FM sobre la renovación de su 'Hora Punta' en TVE, sin olvidarse de Gestmusic la productora con la que arrancó el espacio y que desde enero se desvinculó. 

La productora ha respondido al presentador, en declaraciones a Vertele, negando todas las acusaciones. 

Cárdenas, de Gestmusic: "No querían pagar la calefacción de plató"

'Hora Punta' empezó siendo producido por Gestmusic y desde enero se ha encargado a Joue Consultants SL, la productora del presentador.

Un cambio que confirmó la difícil relación que mantenían ambas partes y así lo volvía a recalcar el locutor en Levántate y Cárdenas ayer: "Es curioso, yo decido no trabajar con la productora con la que estaba (Gestmusic) entiendo que no me dan a nivel técnico lo que esperaba, una grúa, una steadycam", narraba y confirmaban los colaboradores. 

Y Cárdenas les preguntaba: "¿Había calefacción en plató? Dime la verdad", algo a lo que respondían que "no" y él proseguía: "No querían pagar la calefacción de plató, que son 1500 euros. Las 60 personas que trabajaban en el programa iban con bufanda y era como trabajar en la época de las cavernas". 

Gestmusic: "El público se quejaba de la alta temperatura"

Desde Vertele hemos querido contrastar la información con la productora que ha negado las palabras de Cárdenas: "En el plató hacía calor, de hecho, el público se quejaba de la alta temperatura. En el pasillo y el resto de zonas sí que hacía más frío pero como en cualquier nave industrial que es dónde están los platós". 

"Hace más frío en 'Tu cara me suena' porque es mucho más grande, mientras que para 'Hora Punta' se utiliza el plató de 'Crónicas Marcianas', más pequeño y calentito, porque por supuesto la calefacción está pagada", afirman. 

Sobre sus demandas técnicas, desde Gestmusic aseguran que "el programa tenía un presupuesto de 35.000 euros (en aquellos entonces) y se gastaba en lo que él quería", zanjan. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba