Un reto que me hace especial ilusión

Gestmusic prepara Aquí estoy yo (de nuevo), un OT para devolver a cantantes al estrellato

Gestmusic prepara Aquí estoy yo (de nuevo), un OT para devolver a cantantes al estrellato

Redacción

Con la nueva edición de Operación Triunfo en pleno proceso de selección, Gestmusic trabaja ya en otro talent show musical, esta vez no destinado a dar su primera oportunidad a jóvenes artistas sino en dar una nueva a veteranos a los que queda ya lejos su momento de gloria. Un “reto” que Tinet Rubira, le hacía “especial ilusión”: “Lo difícil, cuando sale, ¡sale mejor!”, apunta el productor.

Se trata de The Spotlight, título con el que la compañía vende este formato propio a nivel internacional y que en nuestro país se traduce como Aquí estoy yo (de nuevo), según ha confirmado la productora VERTELE tras lo avanzado en redes sociales.

No es un “OT Vip”, como algunos podían pensar al conocerse las intenciones de la productora, tal y como explicaba el propio Rubira a través de Twitter. “Básicamente es un talent con encierro. Cantantes, que tuvieron éxito en el pasado, intentarán con la ayuda de profesionales demostrar al público que merecen volver a primera línea”, nos cuenta.

“Lo hemos presentado internacionalmente dentro del grupo y ha tenido mucha acogida”, añade el director de Gestmusic.

Vivo cantando, el precedente en España del formato

Lo cierto es que ya existe algún programa en esta misma línea de recuperación de famosos en el panorama televisivo europeo.

La propia Gestmusic ya produjo años atrás Vivo cantando: los años dorados para Telecinco en 2003. Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y José María Íñigo como copresentador, el talent contó con artistas como Karina (ganadora), Elena Baeza, Helena Bianco, Alma María, Micky, Juan Bau, Tony Ronald y Braulio.

Etiquetas
stats