Internacional

Giancarlo Esposito, Carl Weathers y ¡Werner Herzog! completan el reparto de la serie de “Star Wars”

Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Werner Herzog

Redacción

The Mandalorian, la primera serie de imagen real de Star Wars, se asegura nombres de campanillas para completar su reparto.

Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Carl Weathers (inconfundible Apollo Creed de la saga Rocky), Emily Swallow (Supernatural), Omid Abtahi (American Gods) y el director Werner Herzog (responsable de títulos como Fitzcarraldo, Aguirre o la cólera de dios y Grizzly Man) son los nombres que se unen al universo audiovisual auspiciado por George Lucas hace cuatro décadas.

Todos ellos se unen a los nombres ya anunciados de Pedro Pascal, que ejercerá de protagonista, Gina Carano y Nick Nolte.

Ambientada cinco años después de “El retorno del Jedi”

La trama se ambientará después de la caída del Imperio y antes de que emerja la Primera Orden, y seguirá los pasos de un llanero solitario en plena huida de la Nueva República. Según indica The Hollywood Reporter, la ficción se ambienta unos cinco años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi y en los territorios del Borde Exterior, una región donde sus habitantes no tienen constancia de la caída del Imperio.

The Mandalorian será uno de los primeros grandes títulos de Disney+, el servicio de streaming que el gigante audiovisual lanzará a finales del próximo año en Estados Unidos, y contará con un importante presupuesto de 100 millones de dólares.

Jon Favreau, responsable de la nueva versión de El rey león que rugirá en cines el próximo 2019, es el principal responsable creativo de la serie, así como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Dave Filoni. Taika Waititi (Thor: Ragnarok), la actriz Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Dave Filoni son el equipo de directores asignados a este esperado proyecto.

Etiquetas
stats