La anécdota del sonado reencuentro, 20 años después Giles explica por qué faltó en la reunión de 'Buffy, cazavampiros'

Anthony Stewart Head
Anthony Stewart Head

Anthony Stewart Head, el único que no estuvo presente en la sesión fotográfica y encuentro con el resto del reparto. Tampoco estuvieron, eso sí, otros actores que tuvieron papel destacado en la serie a lo largo de las temporadas, como Marc Blucas y Eliza Dushku

EW ha dado la campanada nostálgica con su reunión del reparto de 'Buffy, cazavampiros', veinte años después de su estreno en televisión. No obstante, en esta sesión fotográfica ha destacado una ausencia importante, la de Anthony Stewart Head.

El que encarnara a Giles, el bibliotecario del instituto de Sunnydale y mentor de Buffy Summers, ha explicado los motivos por los que no estuvo presente.

"No fue por falta de interés, sino que [la reunión] coincidió en tiempo con los ensayos técnicos de mi obra 'Love in Idleness'", desvela el intérprete y cantante, quien en cualquier caso muestra su agradecimiento a la publicación estadounidense. 

"Han trabajado muy duro para hacerme sentir presente, a través de un retrato y de una entrevista", elogiaba Head al magacín. En efecto, una pintura del actor aparece en la sesión.

La relación de Head con el resto de integrantes de 'Buffy, cazavampiros' ha sido continuada a lo largo del tiempo. Sin ir más lejos, en su disco 'Music for Elevators', contó con la colaboración de James Marsters, Alyson Hannigan y Amber Benson. Marsters y Head también participaron juntos en dos capítulos de la serie de Syfy 'Almacén 13'.

El inglés también ha sido uno de los integrantes del elenco de la ficción que han gozado de una carrera más prolífica y destacada a posteriori, especialmente en televisión. Entre las muchas series en las que ha participado, destacan 'Little Britain', 'Free Agents', 'Merlin', 'Dancing On the Edge', 'Galavant', 'Dominion' y, más recientemente, 'Still Stars-Crossed'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba