Internacional Gillian Anderson salta a Netflix con Sex education tras abandonar Expediente X

Gillian Anderson en la première de The Crown 2 en Netflix
Gillian Anderson en la première de The Crown 2 en Netflix GTres

La actriz protagonizará esta comedia británica en la que dará vida a una terapeuta sexual

Gillian Anderson ya tiene su próximo proyecto televisivo tras salir de Expediente X. Se trata de Sex Education, la próxima comedia de Netflix que coprotagonizará junto a Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas), recoge The Hollywood Reporter.

Sex Education es una comedia al estilo british que sigue los pasos de Otis Thompson (Butterfield); un adolescente socialmente inadaptado y virgen que vive con su madre, una terapeuta sexual (Anderson). Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre el sexo, Otis se convierte en un experto en el tema en contra de su voluntad, pero a lo que saca partido erigiendo una clínica de terapia sexual clandestina en el instituto.

Escrita y creada por Laurie Nunn, Sex Education comenzará a producirse en Reino Unido esta primavera. Por otra parte, la serie marca la continuidad de Anderson en el mundillo tras Expediente X. La actriz aseguró el año pasado que no tenía pensado regresar a la franquicia de Fox, incluso si Chris Carter y la broadcast le ofrecían nuevas historias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba