Las programaciones de los canales se 'responden'

laSexta, sobre un 'Gipsy King' de Cuatro: '¿Estrella de TV o peligroso prestamista?

laSexta, sobre un 'Gipsy King' de Cuatro: '¿Estrella de TV o peligroso prestamista?

Redacción

'Gipsy Kings' volvió el pasado miércoles con su tercera temporada en Cuatro y repitiendo protagonistas. Entre los clanes a los que siguen las cámaras del programs sigue estando el de los Fernández, apodados Los Reyes del Lujo, con Joaquín a la cabeza. El patriarca se lanza en estas nuevas entregas a dar la vuelta al mundo, mientras el resto de la familia se sobrepone a su ausencia en Mallorca.

Tan solo dos días después del estreno en Cuatro, Joaquín apareció también en laSexta, aunque en un registro bien diferente.

Dentro de las habituales reposiciones que suceden al reportaje de estreno semanal, 'Equipo de investigación' recuperaba la entrega 'El prestamista indiscreto'. Emitida por primera vez en 2013, la pieza informativa se centraba en la faceta empresarial del participante en el formato de La Competencia para Mediaset. Más en concreto, en sus prácticas para con sus clientes, que le han servido para verse envuelto en diversos litigios: Fernández ha sido acusado en el pasado por la Policía de extorsionar y secuestrar a los clientes que no pagaban a tiempo sus intereses de más del 70% anual.

“¿Una estrella de TV? ¿O un peligroso prestamista? Te mostramos la cara real de Joaquín Fernández”, anunciaba el programa a través de su cuenta de Twitter. Una alusión clara a 'Gipsy Kings', que aún no había comentado a emitirse cuando se emitiera este 'Equipo de investigación'. El docurreality debutó en la parrilla de Cuatro en febrero de 2015.

Etiquetas
stats