Será su cuarta vez al frente de la gala

Los próximos Globos de Oro ya tienen presentadoras: Tina Fey y Amy Poehler

Globos Oro 2013 Tina Fey Amy Poehler 600 x 300

Redacción

Ricky Gervais ya tiene relevo. Sabíamos que la de 2020 seria su quinta y última gala como presentador de los Globos de Oro y, una semana después, ya se ha dado a conocer el nombre de sus sucesoras. Serán Tina Fey y Amy Poehler quien ejerzan de maestras de ceremonias en la 77ª edición de los galardones.

Las cómicas volverán así a tomar los mandos de la gran cita, como ya hicieron en tres ocasiones anteriores, en 2013, 2014 y 2015. El anuncio, como recoge The Hollywood Reporter, corrió a cargo de Phoehler, que dio la sorpresa en la rueda de prensa de la Television Critics Association. Eso sí, la fecha exacta en la que tendrá lugar la entrega de premios no se reveló.

“No se puede negar que la química cómica de Tina y Amy es contagiosa”, declaró el presidente de HFPA Lorenzo Soria, “estamos deseando ver a este dinámico dúo volver al escenario de los Globos de Oro”.

Las actrices y humoristas estadounidenses llevan trabajando muchos años juntas. Ambas participaron en el longevo programa Saturday Night Live, triunfaron en el cine delante y detrás de las cámaras con Chicas malas (2004), y han protagonizado las comedias Baby Mama (2008) y Sisters (2015).

Su última colaboración en el cine ha sido Wine Country (2019), una película de Netflix protagonizada por Poehler con Fey en un papel secundario, y que supuso el debut como directora de la primera.

Etiquetas
stats