Por su nula relación con Bigote Gloria Camila mete su enemistad con las Campos en 'Supervivientes'

Gloria Camila mete su enemistad con las Campos en 'Supervivientes'
Gloria Camila mete su enemistad con las Campos en 'Supervivientes'

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano asegura que Arrocet le "ignora" y supone que "será porque desde fuera le han dicho que no se lleve bien conmigo"

En la segunda gala de 'Supervivientes' Jorge Javier Vázquez quiso hablar con Bigote Arrocet para conocer la razón de su actitud desganada en el programa.

Gloria Camila ha sido una de las compañeras del humorista que se ha quejado de su falta de relación con el resto del grupo y lo razona por causas del exterior. 

Bigote Arrocet en 'Supervivientes'
Bigote Arrocet en 'Supervivientes'

Gloria Camila asegura que Bigote le ignora

En la palapa, todos los concursantes escucharon un vídeo en el que Gloria Camila aseguraba que Bigote se distanciaba de ella por advertencia de María Teresa Campos: "Intenté hablar con él cuatro veces, me ignoró, Kiko le saludaba y a él sí le contestaba. Es muy de pocas palabras y supongo que será porque desde fuera le han dicho que no se lleve bien conmigo". 

Bigote, en cambio, negaba que le ignorara: "Para nada es así. Lo que dice lo desconozco, para mí eso es de otro planeta". Asegurando que no la conocía de nada y que le ni le caía bien ni mal porque no había tratado con ella. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba