Destacados de programación

“La Huída” de Charlie Hunnam contra la “Venganza” de Liam Neeson

"La Huída" de Charlie Hunnam contra la "Venganza" de Liam Neeson

Redacción

La 1

'La Huída' de Charlie Hunnam y Olivia Wilde en La 1 (22:10h)

Los hermanos Addison y Liza sufren un accidente de coche mientras se dan a la fuga tras robar un casino. Deciden separarse para llegar a la frontera canadiense y mientras Addison siembra el caos a su paso, Liza es recogida por Jay, un ex-boxeador que se dirige a celebrar Acción de Gracias con sus padres.

Fue la primera película para Hollywood del director austríaco Stefan Ruzowitzky, creador de Los falsificadores (ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2008). La protagonizan Eric Bana, Olivia Wilde y Charlie Hunnam.

La 2

Paz Vega protagoniza 'Lucía y el sexo' en La 2 (22:15h)

Lucía, una joven camarera de un céntrico restaurante madrileño, se refugia en una tranquila isla del Mediterráneo al enterarse de la desaparición de su novio, un escritor con el que lleva viviendo seis años. Allí Lucía comienza a rememorar los rincones más turbios de su pasado en pareja.

El cineasta Julio Medem le dio aquí a Paz Vega su primer papel protagonista, a la que acompañan los intérpretes Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Javier Cámara y Elena Anaya. Ganó dos Premios Goya en 2002.

Antena 3

'Tu cara me suena' emite un especial con los mejores momentos de la edición (22:10h)

El programa alarga una semana más las vacaciones de Navidad y esta noche no estrenará nueva gala. Se sustituirá con una recopilación de los mejores momentos de la actual edición. También se emitirán píldoras de material inédito.

Cuatro

Cine de acción y suspende en Cuatro con la 'Venganza' de Liam Neeson (22:15h)

Una adolescente estadounidense viaja a París con una amiga. Nada más llegar son raptadas por una banda dedicada a la trata de blancas. Su padre, antiguo agente del servicio secreto, viajará a Europa para rescatar a su hija cueste lo que cueste. La película dirigida por el francés Pierre Morel fue una de las sorpresas de 2009, recaudó más de 140 millones de euros.

Telecinco

Gloria Gaynor, invitada del estreno de la nueva temporada de 'Volverte a ver' (22:00h)

El programa inaugura una nueva etapa con la visita de la cantautora, compositora y productora musical Gloria Gaynor. La estadounidense protagonizará una sorpresa de una de sus mayores admiradoras, que está pasando por un momento difícil. Carlos Sobera continúa al frente del formato, que incluye nuevas historias personales.

laSexta

'laSexta Columna' analiza los retos a los que se enfrentan los barrios (21:30h)

El programa de Antonio García Ferreras analiza los retos y las amenazas a las que se han enfrentado los barrios, cuando se cumplen 50 años del despunte del movimiento vecinal. Las cámaras recorren los barrios más emblemáticos para identificar sus retos y sus amenazas.

'Falso culpable' en 'Equipo de Investigación' (22:30h)

Gloria Serra habla con Francisco Javier Media, el falso culpable del crimen de Almonte. Ha estado tres años y medio en prisión acusado de matar a la hija y al exmarido de su novia y un jurado popular y el Tribunal Supremo le han declarado no culpable.

TRECE

Ruth Lorenzo visita 'No solo vengo a hablar de mi disco' (21:40h)

La artista recordará cómo fueron sus comienzos, descubrirá detalles de su vida y recibirá alguna que otra sorpresa. También conservará sobre sus últimos pasos en el mundo de la música, el teatro y la televisión. Presenta el formato Antonio Hueso.

CALLE TRECE

Estreno de la versión moderna de la clásica serie de los años 80 'Magnum' (22:00h)

Calle 13 estrena la serie Magnum en doble episodio, de los creadores de MacGyver y Hawai 5.0. Jay Hernández, conocido por su papel en Escuadrón suicida, será el nuevo Thomas Magnum, un encantador detective privado que vive en Hawái en la mansión de un millonario ausente. Acompañado de su carácter pícaro, investiga sus casos con habilidad en una peligrosa y exótica isla mezclando dosis de acción, misterio y comedia.

Etiquetas
stats