Destacados de programación

Glòria Serra y su equipo investigan al 'Sanador' que dice tener la cura de miles de enfermedades

Gloria Serra - Equipo de investigación

Redacción

La 1

Cayetana Guillén Cuervo cena hoy con Gustavo Salmerón y su madre Julita (22:10h)

En Cena con mamá, el actor y director de cine contará a Cayetana Guillén Cuervo cómo fue su infancia, con cinco hermanos y rodeado de animales como gatos, monos y una serpiente pitón. Por esa infancia tan divertida y singular, Gustavo Salmerón rendirá homenaje a su madre Julita y se esforzará en prepararle un menú junto a Carlos Maldonado, ya que Julita no se morderá la lengua al valorar la cocina de su hijo.

El Langui y Pablo Pineda recorren Madrid en 'Donde comen dos' (23:15h)

El Langui y Pablo Pineda visitan el restaurante del Casino de Paco Roncero de Madrid. Allí compartirán mesa con la embajadora de Polonia, Marzenna Adamczyk. Además, comerán cocido madrileña en La Bola con Leo Harlem.

La 2

'Los pianos mecánicos', en la oferta de cine de La 2 (22:15h)

Tras sufrir una depresión nerviosa, Vicente llega a Caldeya, un pueblo de la Costa Brava donde su amante Reginald tiene una casa. Allí es acogido por Pascal Regnier, un escritor alcoholizado que le presenta a los habituales del bar que frecuenta y así, Vicente conoce a Jenny, la atractiva propietaria del local. Vicente y Jenny se enamoran pero deberán huir a Barcelona para escapar de Reginald que está apunto de llegar.

Antena 3

Jeremy Renner y Rachel Weisz protagonizan 'El legado de Bourne' en Antena 3 (22:10h)

El agente Aaron Cross es un producto creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa han sido diseñados para funcionar en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el plan se convierte en un peligro cuando se sabe que la historia de Bourne va a ser de dominio público.

Cuatro

'Los Gipsy Kings': en busca del ‘meollo’ perdido en Cuatro (22:20h)

Emulando al mismísimo Indiana Jones, los Fernández Navarro llegarán a Egipto para cumplir con su designio y encontrar el origen de su raza. Lo que no se esperan es que, nada más llegar, los problemas les persigan. Entre contratiempo y contratiempo, la familia visitará los lugares más emblemáticos del país, incluidas las pirámides. En Plasencia comenzarán a aflorar los nervios de cara al bautizo del retoño de La Rebe. Por su parte, Marisol se dará de bruces con la realidad al darse cuenta de que el mundo del modelaje no era como ella soñaba.

Telecinco

Marta Sánchez recordará los momentos más destacados de su vida en 'Mi casa es la tuya' (22h)

Marta Sánchez será la protagonista de la nueva entrega de Mi casa es la tuya. Acompañada de Carlos Baute, la cantante y compositora madrileña llegará a la casa del presentador en Sevilla donde recordará sus inicios profesionales, anécdotas y algunos de los momentos más duros de su vida. Además, también explicará el motivo por el que escribió una versión del himno español.

laSexta

'laSexta Columna' analiza el escenario electoral antes del 26M (21:30h)

El programa de laSexta analiza en su programa de esta noche, '26M, tres batallas en un día', el escenario electoral que se plantea para el próximo domingo. La triple cita en las urnas del próximo domingo puede cambiar el color de ayuntamientos, comunidades autónomas y el Parlamento Europeo.

Glòria Serra y su equipo investigan al 'Sanador' que dice tener la cura de miles de enfermedades (22:30h)

El programa de Gloria Serra analiza la figura de Josep Pàmies, un agricultor de 71 años que dice tener la cura de miles de enfermedades. Su producto milagroso es el MMS, cuya composición analiza el espacio y descubre que su componente principal es la lejía.

Etiquetas
stats