Más reacciones una semana después de acabar la quinta edición Gloria Trevi alaba a Rosa López por su imitación en 'Tu cara'

Gloria Trevi alaba a Rosa López por su imitación en 'Tu cara'
Gloria Trevi alaba a Rosa López por su imitación en 'Tu cara'

"¡Guapa! Le doy... mi corazón", dijo la artista mexicana de la subcampeona del talent

Aunque 'Tu cara me suena' ya haya concluido su quinta edición y allanado el terreno a 'Tu cara no me suena todavía', el talent show sigue dando que hablar. Gloria Trevi, imitada por Rosa López en la gala final de la temporada, quiso mostrar su entusiasmo por la versión que de ella hizo la subcampeona del programa.

"¡Guapa! Le doy... mi corazón", escribía la también asesora de 'La Voz 4' por Twitter en alusión a la primer ganadora de 'Operación Triunfo', que se convirtió en la segunda clasificada por sorpresa del programa, tan solo por detrás de Blas Cantó.

'Que se muera el amor' fue el tema elegido por López para cantar en la última emisión de 'Tu cara', y el jurado se mostró entusiasmado por su actuación.

Durante la emisión de 'Tu cara me suena 5', han abundado comentarios tan halagadores como este de Trevi. Otros artistas como Fleur East o Ismael Serrano han aplaudido el trabajo de los concursantes o invitados en las galas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba