Además de su fichaje por 'Ninja Warrior' en Antena 3 Gol negocia con Lama para competir con Carreño y Pedrerol

Gol negocia con Lama para competir con Carreño y Pedrerol
Gol negocia con Lama para competir con Carreño y Pedrerol

El canal deportivo, en conversaciones con el periodista y expresentador de 'Deportes Cuatro' para un nuevo informativo de sobremesa

El regreso de Manolo Lama tras salir de Mediaset podría producirse por partida doble. El periodista cordobés está en negociaciones con Gol para competir con Josep Pedrerol y Manu Carreño en los informativos de sobremesa, avanza Marca.

Aunque su incorporación al canal deportivo se da por hecha en el citado medio, esta "no está aún cerrada", según ha sabido Vertele.

La llegada de Lama a Gol serviría para reforzar la oferta del canal de Mediapro, que actualmente detenta los derechos del fútbol en abierto. En concreto, vendría a dar notoriedad a la franja de tarde, dominada por la competición entre 'Deportes Cuatro' y 'Jugones' en laSexta.

Será comentarista de 'Ninja Warrior' en Antena 3

Para el locutor de COPE supondría su regreso a una franja donde se mantuvo con éxito durante casi 10 años, hasta su cese el pasado mes de septiembre. 

De llegar a buen puerto estas negociaciones, Lama uniría este nuevo proyecto profesional a su participación en 'Ninja Warrior' de Antena 3. La adaptación del exitoso concurso, producido por Globomedia y presentado por Arturo Valls, contará con los comentarios del periodista deportivo, en lo que será su primera experiencia en el terreno del entretenimiento en televisión.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba