Vídeo Bolsazo de Najwa Nimri a Miki Nadal tras un susto que se tomó mal

Najwa Nimri en "Zapeando"
Najwa Nimri en "Zapeando" ATRESMEDIA

El colaborador de Zapeando se disfrazó de payaso para asustar a gente que pasaba por los pasillos de Globomedia. La actriz de Vis a vis" reaccionó de forma brusca

Con motivo de Halloween, Miki Nadal se propuso asustar a diferentes famosos disfrazado de payaso diabólico, en una cámara oculta para Zapeando. Lo que no se esperaría, a buen seguro, es con alguien que plantase cara a ese terrorífico personaje.

Najwa Nimri fue una de las escogidas por el programa de las sobremesas de laSexta. Aprovechando una visita de la actriz a los estudios de Globomedia (acudió a La script para promocionar Quién te cantará), Nadal se parapetó en la entrada del edificio para sorprenderla. El sorprendido, sin embargo, acabaría siendo él, puesto que la protagonista de Vis a vis reaccionó al susto golpeando al enmascarado con su bolso. "Pero qué mierda es esto, ¿una broma?", dijo aún asustada y confundida por lo ocurrido.

No sería ella la única en sufrir un sobresalto. En la pieza del programa, también se puede ver a otras "víctimas" como Frank Blanco, Quique Peinado, Anna Simon, Lorena Castell, Cristina Teva o Flipy.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba