Internacional

Gomorra pone rumbo a Londres y “repesca” a una de sus estrellas para la cuarta temporada

Salvatore Esposito en "Gomorra"

Redacción

AVISO SPOILERS: La siguiente noticia incluye detalles reveladores de la última temporada. Lea bajo su propio riesgo

La cuarta temporada de Gomorra se pone en marcha en breve con jugosas novedades. La ficción criminal basada en el libro de Roberto Saviano, cuya última tanda ha ofrecido Sky en España, salta a Inglaterra para el rodaje de sus nuevos capítulos, informa Deadline.

El rodaje de la serie italiana arrancará a mitad de este mismo mes de abril, con Nápoles, Bolonia y Londres como localizaciones principales. Será la primera visita de Gomorra a Reino Unido, tras haber pasado por España, Alemania y Bulgaria en sus anteriores entregas.

Marco D'Amore sigue en la serie... como director

En total, los 12 capítulos que conformarán esta temporada mostrará a Genny (Salvatores Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell'Anna) tratando de establecer un nuevo balance de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidan su propia banda mafiosa en los bajos fondos de Nápoles. Los protagonistas “se enfrentarán a enemigos despiadados que obligarán a Genny a tomar difíciles decisiones para salvaguardar el futuro de la familia”.

La temporada contará con un aliciente extra. Marco D'Amore, que encarnara al asesino Ciro Di Marzio, seguirá involucrado en la serie pese a haber muerto su personaje en los últimos capítulos emitidos. El actor debutará como director en una de las entregas. Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Enrico Audenino y Monica Zapelli serán los guionistas de estas entregas.

La vuelta de Gomorra se espera para la primavera de 2019 en Europa. Aunque no hay aún noticias sobre una renovación sobre una quinta temporada, pero de acuerdo al medio citado, se espera que no tarde en recibir la luz verde.

Etiquetas
stats