En Los Desayunos de TVE

'González desveló que Aznar intervino en la serie Cuéntame'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

FELIPE GONZÁLEZ DESVELA QUE AZNAR INTERVINO EN “CUÉNTAME”

“El expresidente estuvo muy suelto con Ana Pastor. Tras advertir que ‘Cuéntame’ le parecía magnífica, y que los años del tardofranquismo y de la transición estaban muy bien explicados, añadió esta perla, esta advertencia, que no conocíamos: «Debo señalar no obstante que la voluntad política del momento decidió que esta serie se parase, se detuviese, en 1982. Lo hicieron para que no se hablase del Gobierno socialista....

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Dios visitó “Los desayunos de TVE”. Bueno, fue Felipe González, lo que viene a ser prácticamente lo mismo. No sé si fue cuestión de la iluminación del plató, o de la iluminación personal del ex presidente, pero lo cierto es que parecía bañado por un halo mágico. Como Gandalf. O como el espíritu santo. Con sus citas cultas (Kissinger, sin ir más lejos), sus gestos sabios, su discurso irrefutable, su sabiduría infinita, su karma.....“

JAVIER P. DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (WORDPRESS) - Crítica completa

BUEN ARRANQUE DE LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3, “LOS PROTEGIDOS”

“Tiene muchos de los defectos de las series españolas, incapaces de alejarse del modelo autoimpuesto en los noventa, y eso es su principal lastre. Por un lado mantiene ese enfoque 'para toda la familia' y por otro insiste en durar más del doble de lo que debería. Estas peculiaridades de las series españolas juegan no obstante a su favor..”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TODOS LOS MEDIOS DE JAUME ROURES, CONTRA ESPERANZA AGUIRRE

“El grupo al que pertenece Wyoming, no sólo laSexta, ha puesto en marcha toda su maquinaria propagandística para sacar los colores a la presidenta Esperanza Aguirre… El diario Público, propiedad del señor Roures, entrevistó anteayer al presunto agresor, quien negó fervorosamente conocer la existencia de un ser llamado Gran Wyoming. Los informativos de laSexta se reafirmaron en esta versión...”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

LA ESCUELA DE PRESENTADORES DIRIGIDA POR JESÚS HERMIDA

“¡Qué falta nos hacía! La televisión de El Mundo, la universidad del Opus y el hombre que descubrió a Nieves Herrero, unidos en una misión de carácter universal: sacar las perras a los pardillos que quieren ser como Pedro Piqueras. ”Aquí no vamos a rechazar a nadie“, se ha apresurado a decir Hermida. ”Siempre que paguen la inscripción y las mensualidades“, añadió el gerente santiguándose por lo bajini.”

JAVIER P. DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (WORDPRESS) - Crítica completa

LA CONTUNDENCIA DE LA IMAGEN COMO LA VERDAD ABSOLUTA

“Ver bastaba para creer. Como el atentado de Carrero Blanco que construyó en maqueta el genial Emilio Ruiz para la película Operación Ogro y que es una imagen recurrente en cada repaso de la Transición. O como la entrada de Tejero en el Congreso, que muchos creen haber visto en directo en la tele aquella tarde de lunes, cuando en realidad las imágenes no estaban siendo retransmitidas...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats