Programación

Gonzo se estrena este domingo en 'Salvados' con el acoso sexual en el trabajo

Gonzo
Gonzo (Foto: Atresmedia)

El periodista gallego hablará con víctimas y expertos en el tema en su primera entrega al frente del programa, al que llega en sustitución de Jordi Évole

La nueva etapa de Salvados ya tiene fecha de estreno en laSexta. Será este domingo 20 de octubre, a partir de las 21:25 horas, cuando Gonzo se ponga por primera vez al frente del formato en sustitución de Jordi Évole, tal y como ha anunciado la cadena en un vídeo promocional. 

El periodista gallego tomará el relevo de su homólogo catalán con un reportaje sobre el acoso sexual en el trabajo. Un problema social difícil de demostrar que Gonzo abordará en profundidad con víctimas y expertos en la materia. 

Con este anuncio, Salvados se mantiene en la noche de los domingos haciendo dupla con El Objetivo, que a partir de esta semana pasará a emitirse en su horario habitual, las 22:30 horas.

Así, Ana Pastor cede su sitio en parrilla a Gonzo para que compita de tú a tú en el access contra Jesús Calleja, que anoche estrenó la nueva temporada de Volando voy en Cuatro ante un 7.3% de la audiencia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba