Ranking

Google desvela los 10 temas más buscados sobre TV en España este año

Manel Navarro en Eurovisión

El 2017 se acerca a su fin y es hora de recopilar todo lo que nos ha dejado este año. Desde Google, por ejemplo, han publicado los temas que más hemos buscado los españoles a lo largo de estos 12 meses.

En la categoría de televisión, el primer puesto es para 'Eurovisión'. Marcado por el 'gallo' de Manel Navarro, la última edición del certamen ha sido lo más buscado durante el presente año. Le sigue 'HBO', cuya plataforma en España se adelantó al resto del mundo y emitió por error el penúltimo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Un error que a buen seguro justifica su segunda posición en el ranking, como también lo hace la tercera plaza, que es para los 'Oscars' y el fallo de Warren Beatty y Faye Dunaway al anunciar el premio a mejor película en la pasada edición.

Completan el ranking 'Supervivientes' (4º) y 'GH Revolution' (9º), dos series como '13 reasons why' (6º) y 'La casa de papel' (7º) y dos cadenas protagonistas este año a nivel informativo: 'La Sexta [sic] Directo' (5º) y 'TV3 Directo' (10º). 'La voz kids', por su parte, se cuela en el número 8 y uno de nuestros cómicos más ilustres, el recién fallecido Chiquito de la Calzada, lo hace en el Top 10 de personalidades al ocupar la octava posición.

Top 10 de términos más buscados por Google sobre televisión:

1. Eurovisión

2. HBO

3. Oscars

4. Supervivientes

5. La Sexta

6. 13 reasons why

7. La casa de papel

8. La voz kids

9. GH Revolution

10. TV3 Directo

Etiquetas
stats