Redes sociales Los míticos Goonies se reencuentran, 32 años después

Los Goonies se reencuentran 32 años después
Los Goonies se reencuentran 32 años después

Los protagonistas de la mítica película de los años 80 han cenado juntos, publicando una imagen para sus seguidores

'Los Goonies' llegaban al cine en 1985 convirtiéndose en una de las películas de culto más míticas de los años 80. La película cuenta la historia de cuatro niños que forman un equipo para buscar un tesoro.

Después de 'Los Goonies', poco o nada se ha sabido de sus protagonistas hasta que hace unos días, el actor que interpretaba a BocazasCorey Feldman, colgó una foto en su cuenta de Instagram junto a dos de sus compañeros de la película.

Treinta y dos años más tarde se ha producido el reencuentro que está enterneciendo a todos los niños grandes que soñaron con formar parte de "los Goonies". Corey Feldman, Jonathan Ke Quan y Sean Astin, es decir, Mikey, Bocazas y Data, han cenado juntos deleitándonos con una foto para dejar constancia de ello.

"¡Cena Goonie! Aquí me veis anoche poniéndome al día con mis ex compañeros", ha escrito el actor junto a la fotografía, adjuntando los hashtags "maravilloso", "nunca digas muerto" y "30 aniversario".

En muy pocas horas, la publicación ha conseguido más de cuatro mil 'me gustas' y numerosos mensajes por parte de los seguidores de la película. "Momento nostálgico" o "Yo soy una Goonie" han sido sólo algunos de los comentarios de la imagen.

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 8:40 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba