EXCLUSIVA VERTELE La productora de 'Got Talent' y Eva Hache desarrollan una nueva comedia

La productora de 'Got Talent' y Eva Hache desarrollan una comedia
La productora de 'Got Talent' y Eva Hache desarrollan una comedia

FremantleMedia y la humorista tienen entre manos un nuevo proyecto conjunto con el que la cómica quiere retomar su faceta interpretativa en televisión

La productora de 'Got Talent España', FremantleMedia, y Eva Hache desarrollan un nuevo proyecto conjunto, según ha sabido Vertele. En esta ocasión, productora y cómica dejan a un lado el entretenimiento para poner en marcha una nueva comedia.

Se trata de un proyecto de ficción con el que la humorista quiere retomar su faceta interpretativa en televisión. Este ha sido ideado por la actriz y juez de 'Got Talent' y se encuentra todavía en fase inicial, sin cadena de emisión ni casting cerrado, si bien podría estar protagonizado por la propia Eva Hache. 

Su última ficción televisiva fue 'Web Therapy', también junto a FremantleMedia, cuya primera temporada fue emitida en #0, de Movistar+. Anteriormente, Eva Hache ha participado puntualmente en ficciones como '7 vidas' y 'Casi perfectos'. 

Por su parte, FremantleMedia tiene en marcha los castings de la tercera edición de 'Got Talent España', su formato más exitoso, y estrenarán próximamente 'Me lo dices o me lo cantas', la nueva apuesta de entretenimiento de Telecinco. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba