La pareja venció con su versión de 'Don't Let Me Down'

Marina Marlo y David Tejada ganan 'Got Talent Junior' con decisión sorpresa del jurado

Marina Marlo y David Tejada, ganadores de 'Got Talent Junior'

Redacción

Bajo el nombre de 'Got Talent Junior', Telecinco reunió anoche a los jóvenes artistas más destacados de las dos ediciones del formato.

Cada miembro del jurado y Santi Millán apadrinó un grupo de concursantes, alzándose con la victoria uno de los dúos propuesto por Risto Mejide. En concreto, el compuesto por Marina Marlo y David Tejada, finalistas de la segunda y primera edición, respectivamente, que interpretaron la canción 'Don't Let Me Down', de The Chainsmolers con Daya.

“Me habría pasado un concierto entero con vosotros. Ha sido un dúo magnífico”, les ha dicho Risto Mejide, que se mostró muy satisfecho por el resultado.

Santi Millán pidió que el ganador fuese elegido de forma unánime por parte del jurado. Y así fue. Pero también fue unánime que Risto y sus compañeros exigieran que todos los finalistas recibieran el mismo premio, como finalmente ocurrió.

Los otros finalistas de 'Got Talent Junior'

El dúo compuesto por Marina Marlo y David Tejada se impuso, entre otros, a Weryu, que sorprendió en la primera edición con su voz y su 'quejío'. El mismo talento que le convirtió en el finalista del grupo de Jorge Javier Vázquez.

Eva Hache, por su parte, apostó por el grupo de baile Victory, participantes de la segunda edición. Jürgen Slowing fue el elegido de Edurne, en una actuación musical que contó con sorpresa, pues la bailarina que participó en la misma era Celia, semifinalista de la primera edición.

Por último, Santi Millán se decantó por Pedro Pablo, también de la primera edición, que sorprendió al parodiar el momento del 'pen' e imitando a Lady Gaga.

Puedes ver todos los vídeos en el siguiente enlace

Etiquetas
stats