El novato era el redactor del show de Mediaset

'Got Talent' contacta e invita a Pantomima Full como si fueran unos ¿principiantes desconocidos?

Pantomima Full, dos cómicos 'emergentes' según Got Talent

Redacción

Para los interesados en el mundo del humor en España y los usuarios de redes sociales, Pantomima Full son ya un nombre con solera.

Procedentes de programas como Sé lo que hicisteis y proyectos online como Solocomedia, el dúo cómico formado por Róber Bodegas y Alberto Casado han acabado triunfando gracias a sus irreverentes piezas semanales, en un proyecto que compaginan con su participación, en conjunto o por separado, en diversos programas de televisión, como Comedy Central News (por cuyo estreno ya entrevistamos a Bodegas), La resistencia o Ese programa del que usted me habla, así como con clips realizados directamente para Movistar+.

Se puede hablar pues de artistas consagrados, y no de principiantes que necesiten de una plataforma para darse a conocer. No obstante, también hay que tener en cuenta que no todo el mundo en la actualidad está al día con las redes sociales y las nuevas formas de entretenimiento. Solo así se puede entender la propuesta que han recibido por parte de Got Talent España.

Bodegas y Casado han compartido un mensaje que han recibido de un redactor del programa de Telecinco donde se les invita a concursar como si se tratara de artistas desconocidos.

“He visto vuestros trabajos en Instagram y me han parecido muy ingeniosos y divertidos. Me gustaría mucho hablar con vosotros para invitaros a participar en Got Talent 5ª temporada”, se lee en el correo electrónico recibido. “Nuestro programa es líder de audiencia en su franja horaria y creemos que siempre es una buenísima promoción para artistas emergentes y no tan emergentes”, desgrana las bondades del talent show el encargado de comunicarse con ellos.

Cabe recordar que el formato producido por Fremantle está dedicado a descubrir a nuevos talentos de un amplio abanico de disciplinas artísticas. Por lo tanto, el objetivo no está en dar espacio a rostros consagrados, por lo que salvo actuaciones especiales (como la de Edurne, jueza del espacio, que ha cantado en alguna ocasión excepcional), no intervienen personalidades reconocibles.

Ir a que nos evalúe Risto”, ironizaban con su estilo reconocible Bodegas y Casado. Entre las respuestas de los seguidores no han faltado los recursos a sketches de Pantomima: “En su cabeza era espectacular”, “Desesperado”, “Rumbo a la cima”...

Casi 150.000 seguidores en Instagram

Para hacerse una idea de la popularidad que atesoran Bodegas y Casado en redes, acumulan más de 135.000 seguidores en Twitter y cerca de 150.000 en Instagram.

“No somos muy de pensar a largo plazo. Es un buen momento para los dos, cogemos las cosas según aparecen y siempre que nos molen [...] En verano, que pararemos, además de tener vacaciones intentaremos plantear cosas nuevas, pero tampoco nos vamos agobiando pensando en una estrategia para Pantomima Full a tres años vista”, explicaba el primero de los mencionados a VERTELE.

Etiquetas
stats