Destacados de programación

'Got Talent' apuesta otra vez por un 'Kid', ahora bailarín, en su pelea contra 'La Voz'

'Got Talent'

Redacción

La 1

El Oro llega a los barrios de 'Malaka' en su cuarto capítulo en TVE (22:40h)

El Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios, despertando ambiciones, enfrentamientos y traiciones entre los clanes. Mientras Quino y Blanca se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias, Darío encuentra un espacio para la paz en Ruth, la joven guardia civil madrileña.

En los barrios Los Cucos comenten una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón, que a partir de este momento tendrá que empezar a actuar por sí mismo a espaldas de Darío. En cuanto a la investigación, Rocío, la hija del capataz de la finca encontrado al fondo de un barranco, está convencida de que su padre no ha muerto por accidente, y Blanca, Darío y Quino darán un giro al caso cuando descubran la posible existencia de ciertos negocios e intereses ocultos entre el comisario Esteban Sarabia y el padre de la víctima, Germán Castañeda.

La 2

Picasso se afilia al Partido Comunista en el nuevo episodio de su serie de La 2 (22h)

Tras la Segunda Guerra Mundial, Picasso se afilia al Partido Comunista y trata de unir su arte con sus ideas políticas. Obsesionado con un amor maldito de su pasado, flaquea en sus obligaciones hacia Françoise Gilot.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe a Karra Elejalde y Eduard Fernández por la nueva peli de Amenábar (21:45h)

Karra Elejalde y Eduard Fernández visitan esta noche a Pablo Motos para presentar 'Mientras dure la guerra', la nueva película del director Alejandro Amenábar que llega a los cines el próximo 27 de septiembre.

Un niño se atreve con una saeta en 'La Voz Kids' (22:40h)

Un nuevo grupo de jóvenes artistas intentará hacerse un hueco en uno de los equipos de 'La Voz Kids'. En la tercera gala habrá un momento único: Rosario cantará con una participante su tema ‘Gloria a ti’, canción muy emotiva y especial para ella.

Además, por primera vez en el escenario del talent de Antena 3, un joven se arriesgará con un género tan complicado como la saeta, dejando a los coaches impresionados. También pasará por el plató un niño rockero y una futura estrella de musicales.

Cuatro

Cuatro recurre a 'El protector' Jason Statham para su prime time (22:45h)

Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Telecinco

'Got Talent' apuesta otra vez por un 'Kid', ahora bailarín (22h)

Entre los momentos que veremos en la segunda gala de 'Got Talent' destacan las actuaciones de dos hermanos que, por separado, dejarán boquiabierto al jurado; la de un concursante que sorprenderá a todos con su 'electrozambomba'; la de un pequeño de seis años que baila flamenco y reggaetón; la de una poeta con 85 años que utiliza sus versos para combatir de una grave enfermedad; y la de una bailarina cuya ceguera no ha conseguido frenar sus sueños.

laSexta

'Hanna', con Eric Bana, la oferta de laSexta para el lunes (22:30h)

Una joven de 16 años ha sido criada en los bosques por su padre (exmiembro de la CIA) para convertirse en una asesina letal. Un día se le encarga matar a un oficial de alto rango en Europa, pero será perseguida por una implacable agente y sus equipos operativos.

Etiquetas
stats