Ya ha habido criba de concursantes

'Got Talent' da a conocer la mecánica de sus 4 semifinales en directo

Got talent
Got talent (Foto: Telecinco)

Únicamente 56 de los 131 seleccionados en las audiciones volverán a actuar en el escenario de Telecinco para luchar por un puesto en la final. Solo hay hueco para 12, que serán elegidos en las semifinales gracias a los votos del jurado y la audiencia. 

Got Talent arranca este lunes 1 de abril sus semifinales con la primera de las cuatro galas en directo que servirán para seleccionar a los participantes de la gran final.

Son 131 los artistas que obtuvieron un 'sí' en las audiciones, pero no volveremos a verlos a todos sobre el escenario del talent show. Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla han elegido únicamente a 56, que serán los que lucharán por una plaza en la final.

La mecánica de las semifinales

Habrá cuatro semifinales, cada una con la actuación de 14 artistas. Cada semana, los jueces podrán llevar directamente a la final a uno de ellos mediante la concesión de un ‘pase de oro’ conjunto, pero no solo Edurne, Risto, Paz y Eva tendrán voz y voto. 

La audiencia también decidirá sobre el destino de los aspirantes. Desde casa, los espectadores podrán votar durante las galas por sus favoritos a través de llamada o sms. Al final de cada semifinal, se contarán los votos y se dirá cuáles han sido los cuatro concursantes más valorados. 

El más votado por los espectadores se convertirá en finalista directamente, junto al que haya obtenido el ‘pase de oro’. De los tres restantes, el jurado elegirá a uno más. Así, de cada una de las cuatro semifinales saldrán tres finalistas, de forma que serán 12 los concursantes que pugnarán por el triunfo en la final.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba