Los usuarios lo difunden por la red Un truco en 'Got talent' deja al descubierto ¿el teléfono de Jorge Javier?

Un truco en 'Got Talent' deja al descubierto ¿el teléfono de Jorge Javier?
Un truco en 'Got Talent' deja al descubierto ¿el teléfono de Jorge Javier?

El talent show de Telecinco muestra en pantalla el supuesto móvil del conductor de 'Supervivientes' durante la actuación del participante The Rocker

Los espectadores de 'Got Talent' fueron testigos este domingo de un momento curioso que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Durante un truco realizado en el especial mágico del talent show de Telecinco, el participante The Rocker solicitó al juez su teléfono móvil para la prueba. El conductor de 'Supervivientes' accedió encantado y prestó su terminal al mago.

Sin embargo, el truco finalizó con una llamada que dejó al descubierto el supuesto número de teléfono de Jorge Javier, o al menos el del dispositivo que prestó para la prueba. Y es que durante unos segundos aparecieron en pantalla los dos teléfonos móviles con los respectivos números reflejados durante la llamada. 

El truco de 'Got Talent Magic' en Telecinco
El truco de 'Got Talent Magic' en Telecinco

Fueron muchos los espectadores que se percataron del detalle y no tardaron en compartir las capturas con el supuesto número de teléfono del presentador.

No obstante, resulta llamativo que un error de tales características se cuele en una emisión grabada hace semanas, pues habría podido ser resuelto en edición. Cabe por tanto esperar que no se trate realmente de su número personal, tal como han comprobado algunos tuiteros al agregarlo a sus contactos por la foto mostrada en el perfil de Whatsapp, que no se corresponde con Jorge Javier Vázquez sino con una mujer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba