El 'talent show' de Telecinco se grabará en esta ocasión en el Teatro Coliseum de Madrid

‘Got Talent’ inicia la grabación de las audiciones de su 3ª temporada

Casting de la 3ª edición de Got Talent

Tras pasar tres grandes ciudades españolas y valorar a más de 5.000 candidatos de todas las edades en la fase de casting, la tercera temporada de ‘Got Talent España’ comenzará a grabarse el próximo viernes en un nuevo escenario: el gran Teatro Coliseum de Madrid, según ha informado Mediaset en nota de prensa.

Casi 800 personas podrán presenciar en vivo uno de los mayores espectáculos de la televisión formando parte del público del programa. Los interesados disponen desde hoy de un formulario para inscribirse en en la página web de la cadena.

En esta nueva edición, que contará nuevamente con Santi Millán como maestro de ceremonias, aspirantes de todo el mundo de distintas disciplinas deberán demostrar su talento sobre el escenario ante el jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que deberán dar su veredicto para que el candidato pase o no a la siguiente fase y pueda convertirse en el nuevo ganador del concurso.

Durante las próximas semanas, Santi Millán recibirá a bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos, cantantes y a las más diversas disciplinas artísticas que se darán cita en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid.

Etiquetas
stats