Mejores momentos del estreno

'Got Talent 2' arrancó con lágrimas, desnudos y caída de Santi Millán

'Got Talent 2' arrancó con lágrimas, desnudos y caída de Santi Millán

La segunda edición de 'Got Talent' arrancó este sábado en Telecinco con nuevos números que dejaron sin palabras a jueces, público y espectadores.

Una de las actuaciones más emotivas de la noche llegó de la mano de Abdeluna, cuyo mensaje emocionó a todos los presentes. Su baile contorsionista expresó todos sus sentimientos sin necesidad de palabras.

“Percibo cosas de ti que me gustan. El arte es una vía de expresión de un alma que llora, que lo pasa mal y que seguramente no tendría que estar pasando por lo que está pasando”, le dijo un emocionado Risto.

Con una voz fuera de lo común, Bruno Sotos pisó el escenario de 'Got Talent' su tema 'Hoy duele', una canción dedicada a su padre, fallecido hace dos años por cáncer.

Este jardinero de 31 años impresionó a todo el jurado: hasta Risto Mejide se quedó sin palabras con la increíble letra de la canción. Tanto fue así que al terminar la actuación, el juez abandonó, emocionado, el plató, tal como hemos recogido.

La caída de Santi Millán tras subirse a un patinete eléctrico

Santi Millán decidió pasearse de lado a lado por el plató con el patinete eléctrico que utilizaron los protagonistas de una de las actuaciones de la noche, demostrando que él también lo utiliza muy bien.

Tras comprobarlo sólo, quiso subirse a los hombros a una realizadora del programa y al llegar al otro lado del plató sonó un golpe horrible. Al final resultó ser una broma del presentador que puso en alerta a todos sus compañeros.

El striptease de la sangrienta María Antoñeta que recibió las X del jurado

Val Semura realizó una 'performance' de la muerte de María Antonieta, con striptease y sangre falsa incluida. La idea no gustó al jurado.

El número de FRAO que valió un pase directo a la final

El grupo de baile FRAO dejó sin palabras al jurado. Tanto fue así que, ni cortos ni perezosos, improvisaron otra coreografía que enloqueció al público.

Ante tanto nivel, Santi Millán solo pudo hacer una cosa: ¡Pulsar el botón dorado!

Etiquetas
stats