En Telecinco

“Got Talent”: un matrimonio de acróbatas logra el pase de oro de la Edurne “más dura”

Got Talent: un matrimonio de acróbatas se lleva el pase de oro de la Edurne "más dura"

Redacción

La nueva entrega de “Got Talent” mostró la faceta “más dura” de Edurne al repartir varios “noes” seguidos que sorprendieron a sus propios compañeros.

Sin embargo, esa misma noche la cantante no dudó en entregar su pase de oro a una pareja de bailarines que levantó al público con su tan peligrosa como espectacular actuación.

Edurne, la jueza veterana que aprendió a decir “no”

Edurne es la jueza veterana de los cuatro, la única que lleva ocupando su silla desde que arrancó el formato en Telecinco. Y ella misma reconocía que durante las ediciones se ha ido endureciendo y exigiendo mucho más nivel.

De esta forma, la cantante dijo que no a otras voces, magos y bailarines, entre otros. Hasta hubo quienes lograron convencer a Risto pero no a ella:

El publicista se sorprendía pero confesaba a cámara: “Edurne es la prueba de que una persona honesta tarde o temprano tiene que decir que no”. Algo que también ella admitía: “Al principio lo pasaba mal dando valoraciones negativas porque también he sido concursante y me han valorado, pero cada vez me cuesta menos”.

El romántico baile acrobático “de oro”

Sin embargo, Edurne también vivió la otra cara de la moneda cuando presenció la actuación que la llevó a dar su pase de oro.

Dúo Flame llegaron al escenario y se presentaron como pareja artística y matrimonio. Ambos venían de Valencia aunque son ucranianos e iniciaron un baile impresionante, en el que las acrobacias eran tan peligrosas como espectaculares y desprendían magia.

El público se levantó para aplaudirles mientras pedían el pase de oro. Risto quiso dar la “enhorabuena al departamento de casting que os ha encontrado porque esto es Got talent”.

Por su lado, Paz Padilla transmitía su asombro: “Dificultad espectacular, control del cuerpo impresionante, la seguridad que tenéis el uno con el oro me habéis transmitido amor, puro y duro. No podemos poner un solo pero a este número. Espectacular, extraordinario”.

Y Edurne confesaba su cúmulo de sensaciones: “Yo he sufrido, porque he visto que temblaba mucho y lo he pasado mal, pero ha habido cosas que parecen imposibles en el cuerpo humano”, por lo que se levantó y pulsó el botón de oro.

Etiquetas
stats