Destacados de programación

Got Talent se queda en los viernes, hoy con una emocionada Edurne

Got Talent se queda en los viernes, hoy con una emocionada Edurne

La 1

Thomas Jane se enfrenta a John Travolta en El castigador

Frank Castle, un antiguo agente del FBI del cuerpo de operaciones especiales, tiene una vida perfecta con su mujer y su hijo. Pero el criminal Howard Saint no le ha olvidado y ordena su asesinato. Su mujer y su hijo mueren en el ataque, pero Frank sobrevive. A partir de ahora, bajo el nombre de El Castigador, dedicará su vida a proteger a los inocentes y a vengarse de los criminales.

El guionista Jonathan Hensleigh (''Armageddon'') debutó en la dirección con este estilizado y violento filme de acción que traslada a la gran pantalla uno de los cómics más exitosos de la Marvel en la última década.

La 2

La soledad, un drama intenso que triunfó en los Goya (22:15h)La soledad

Adela, una joven separada y con un hijo de un año, se traslada a Madrid dejando atrás la vida que llevaba en un pequeño pueblo leonés. Para salir adelante, se busca un trabajo de azafata y se muda a un apartamento junto a Carlos e Inés. Los tres se llevan muy bien en seguida, compartiendo comidas, dudas y ratos de ocio. Sin embargo, una inesperada desgracia hará añicos su vida. A partir de ese momento, deberá encontrar la fuerza para regresar a la normalidad.

Por otra parte, esta película se convirtió en la gran triunfadora de los premios Goya 2008 al lograr tres de los galardones más importantes: el de mejor director, película y actor revelación (José Luis Torrijo).

Antena 3

Especial Eurovisión en Tu cara me suena

Eurovisión será el eje de la decimosexta gala de Tu cara me suena. El programa producido por Gestmusic plantea un especial en torno al certamen musical. El talent show de Antena 3 contará este 2 de febrero con invitadas de la talla de la representante española de Eurovisión 2012, Pastora Soler, y la ganadora de la segunda edición del formato, Roko.

Cabe decir que la primera de las dos será, además, imitada por Diana Navarro. En cuanto al resto de las actuaciones que habrán de realizar los concursantes destacan la de Lucía Jiménez, que imitará a ABBA en compañía de un amigo; y la de Lucía Gil, que se convertirá en Beth. Por su parte, el ganador reincidente de la decimoquinta gala, Miquel Fernández, tendrá como desafío al italiano Domenico Modugno, con cuya interpretación aspira a igualar el récord histórico de victorias en el talent show.

Cuatro

Sylvester Stallone vuelve a reunir a Los mercenarios

Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. A partir de ese momento, el único deseo del grupo será vengarse.

Telecinco

Nueva y emotiva entrega de Got Talent

Tercera edición del concurso que busca nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas como el baile, la magia o el humor. En esta ocasión, Jorge Javier, Eva Hache, Edurne y Risto se enfrentarán a algunas de las mejores actuaciones de la edición.

Entre las reacciones del jurado ante los participantes, están las lágrimas de Edurne; el nuevo rifirrafe entre Risto y Jorge Javier; y el talento que hará que el publicista se deshaga en halagos.

laSexta

laSexta Columna emprende la “ruta por la España que se seca” (21:30h)laSexta Columna

El año más cálido y uno de los más secos ha llevado los embalses de España a niveles críticos. El programa debate y analiza esta problemática y sus posibles soluciones, que pasan por una mejor gestión del agua.

Equipo de investigación descubre los llamados “Narcopisos” (22:30h)Equipo de investigación

Esta semana, el programa presentado por Gloria Serra entra en uno de los narcopisos que están proliferando en las capitales españolas y comprueba que hay un repunte de la venta y consumo de heroína. La droga que hizo estragos en los 80 ha vuelto a las calles y ha entrado en céntricas comunidades de vecinos generando graves problemas de seguridad ciudadana y salud pública.

Los reporteros han grabado pisos que son utilizados como guarderías para esconder la droga, puntos de venta y narcosalas, abiertos 24 horas al día los 365 días del año, y donde la policía no puede entrar sin una orden judicial. Este repunte del tráfico coincide con el desmantelamiento de laboratorios y la incautación de alijos en Galicia y Cataluña. La mayor aprehensión de heroína de la historia se producía hace solo dos meses en el puerto de Barcelona. Una vez cortada y adulterada, habría llegado al mercado en una cantidad inédita: 10 millones de dosis.

Etiquetas
stats