Nueva temporada

'Got talent' anuncia su 5ª edición en Telecinco y abre el casting

'Got talent' anuncia su 5ª edición en Telecinco y abre el casting
'Got talent' anuncia su 5ª edición en Telecinco y abre el casting

El programa ya ha activado tanto el teléfono como la web donde los nuevos participantes poddrán apuntarse para actuar frente a Edurne, Risto, Eva Isanta y Paz Padilla

Got talent ha arrancado hoy la primera de sus cuatro semifinales en directo y la ha aprovechado para anunciar su renovación. 

Lo ha hecho informando de que el casting de la quinta edición ya está abierto, y por lo tanto, el programa ocupará en Telecinco otro hueco más en la parrilla de la próxima temporada. 

La cadena ya ha dejado en la web oficial del talent todos los datos necesarios para que los futuros participantes puedan apuntarse: 

Lo que aún no se sabe es si estos aspirantes actuarán frente a Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla ya que la apretada agenda de los jueces suele hacer que no todos puedan repetir. Como ocurrió este año con la ausencia de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache. 

Unos datos ascendentes

Got talent ha demostrado esta temporada que aún está en buena forma. Aunque sus primeros enfrentamientos contra La Voz de Antena 3 se quedó por debajo, el espacio de Fremantle siguió creciendo hasta superar a su rival.

Tras la marcha del programa de Eva González a los miércoles, Got Talent aún conquistó a más público hasta duplicar al resto de ofertas de otras cadenas.

Estas cifras ascendentes son las que han convencido a Telecinco para seguir apostando por Santi Millán, sus jueces y el gran abanico de talento que muestra el programa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba