Estreno en Telecinco

“Got talent 4” arranca con el primer pase de oro y un “sí rotundo” a las nuevas juezas

"Got talent 4" llegó con primer pase de oro y un "sí rotundo" a las nuevas juezas

Redacción

Telecinco ha estrenado la cuarta temporada de Got Talenty lo ha hecho con el primer pase de oro de los cuatro jueces.

Además, las redes han aplaudido la incorporación de Paz Padilla y Eva Isanta

“La magia bonita” que hechizó a los jueces

Daniel Collado se llevó el primer pase de oro conjunto de la edición. El joven de 32 años, hizo una actuación “mezcla de mentalismo y magia de cerca” con unos tenedores que dejó asombrado al jurado.

Frente a ellos, dobló los utensilios sin tocarlos e hizo que ellos también pudieran. Lo hizo con una “magia bonita de ver”, decía Edurne, mientras que Paz confesaba estar “sin palabras”.

El número, acompañado por la música de Eduardo Manostijeras, también convenció a un Risto que señalaba que “desde Uri Geller no habíamos visto algo así”.

Por lo que, los cuatro, con el buen sabor de boca que les había dejado la magia de Collado, apretaron el botón de oro que lo lleva directo a la final.

“Eva Isanta y Paz Padilla son un 'sí' rotundo en esta edición”

La primera entrega no solo estrenó el pase de oro, sino que llevaba consigo el debut de Isanta y Paz Padilla como juezas, en las sillas que anteriormente habían ocupado Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

Con tales predecesores, el público estuvo pendiente del papel de cada una, y en general entusiasmaron tanto por el toque de humor que daban al formato como por las valoraciones:

Etiquetas
stats