Ficción internacional De presidiaria, a salvadora en las calles de Gotham: Ruby Rose dará vida a la superheroína Batwoman en TV

De la cárcel a las calles de Gotham: Ruby Rose dará vida a la superheroína Batwoman en TV
De la cárcel a las calles de Gotham: Ruby Rose dará vida a la superheroína Batwoman en TV GTRES

El personaje aparecerá por primera vez en el próximo crossover de DC, y posteriormente protagonizará la serie homónima de The CW

The CW ha anunciado el rostro que dará vida a Batwoman: la actriz Ruby Rose (Orange is the new black). 

La intérprete encarnará al personaje que aparecerá por primera vez en el próximo crossover de DC, según recoge The Hollywood reporter.

Rose también desarrollará el papel de la superheroína en la serie independiente sobre ella que están desarrollando conjuntamente el productor ejecutivo Greg Berlanti y la escritora Caroline Dries.

Así será el Crossover de DC con Batwoman

La ficción gira en torno a Kate Kane quien, armada con una pasión por la justicia social y talento para expresar su opinión, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera muy entrenada. Su misión es sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad, pero también debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de esperanza.

Ruby Rose será Batwoman
Ruby Rose será Batwoman

Con esta confirmación, The CW ha pasado a incluir a una protagonista lesbiana interpretada por una actriz de dicha sexualidad, igual que cuenta con una actriz transexual que da vida a una superheroína trans, con la activista Nicole Maines uniéndose a Supergirl como regular en la próxima temporada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba