Falso vídeo de la bronca

“Y el Goya de honor este año es para.... ¡El Gran Wyoming!”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA SUPUESTA BRONCA DE WYOMING A UNA BECARIA DE “EL INTERMEDIO”

“He visto el vídeo. Después de trabajar con Wyoming en diferentes programas, para distintas cadenas, a lo largo de los últimos quince años, sólo me queda troncharme de risa. Como les sucederá a la mayoría de los que hayan compartido con Chechu redacción o plató. ¿Qué más podría decirles? Pues que después de todos esos años considero a Wyoming no ya incapaz de gritar a alguien, sino tan siquiera de levantar la voz más de la cuenta.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“El vídeo de Wyoming colado a Intereconomía TV huele a Follonero que echa para atrás. Wyoming tiene todo el derecho a enfadarse y a gritar, como sucede en todos los trabajos, y más en el periodismo y en directo, pero es que se nota que ésto es de chufla. Lo que se estarán riendo en la redacción de El Intermedio. Intereconomía ha caído en la trampa. El Goya de este año es para Miguel Ángel Monzón (Wyoming) por 'Sólo quiero presentar', ¡Enhorabuena! ”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE DE CRISTAL) - Crítica completa

“Desde La Sexta callan y no hay quién pille a Wyoming en el teléfono. Ejem. Dicen. Lo cadena sólo nos ha asegurado que todo se explicará esta noche en El intermedio. Si ha sido una coña para reírse de Intereconomía, me quitaré el sombrero. Si ha sido una metedura de zarpa de Wyoming y se disculpa, primero le censuraré la actitud y luego me quitaré el cráneo.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” - Crítica completa

XXIII ENTREGA DE LOS GOYA CON CARMEN MACHI EN LA 1

“Lo de la media hora de 'retarded' para emitir la ceremonia y suavizar el tostón de tres horas tiene algo de retransmisión futbolera franquista. Por mucho que se empeñen, la alfombra verde del Palacio de Congresos nunca tendrá nada que ver con la alfombra roja del Kodak Theatre. De poco vale en estos casos convencer a Benicio del Toro y al flamante Goya de 'Pe'. Tienen que llegar los de 'Muchachada' para darle a esto un poco de frescura y humor del verdadero.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Carmen Machi estuvo fantástica. Ella y los skectches del equipo de 'Muchachada nuí' fueron la gran sorpresa de la noche. El mejor momento humorístico fue cuando los cuatro cómicos aparecieron para entregar un premio con Joaquín Reyes disfrazado del hombre de goma de Los 4 fantásticos y el peor cuando Javier Gutiérrez tiró un Goya al suelo y éste se rompió, broma que hace ya unos años hizo Ana Obregón en una gala de los TP de Oro.”

MARCOS MORALES (EN UN BLOG) - Crítica completa

POLÉMICO Y EXITOSO ESTRENO DE “LA CAJA” EN TELECINCO

“Ese cubículo donde se hace entrar al invitado -literalmente una caja, que por eso se llama así- evoca de alguna manera la oscura estancia donde, según los relatos masónicos, el neófito debía meditar antes de convertirse en un hombre nuevo. Sólo falta la calavera. La pregunta inevitable es si de vedad la gente que acude a este programa espera una ayuda, y cuál no será su grado de desesperación para buscarla en una exhibición pública.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EXCELENTE REPORTAJE DE JON SISTIAGA SOBRE EL CONFLICTO EN GAZA

“Jon Sistiaga, uno de los últimos grand routier del reportaje Y de pronto, en mitad de ese horror, Sistiaga se ha detenido un momento en lo que queda del zoo de Gaza. ¡Ah! Qué paisaje también más desolador. El 99% de los animales ha muerto por dos causas: o por los impactos de las bombas y las balas, o de hambre.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats