GH VIP 7
Una guerra de uvas desata la ira en Gran Hermano VIP y provoca una amenaza de abandono masivo

Una guerra de uvas desata la ira en Gran Hermano VIP y provoca una amenaza de abandono masivo

Redacción

Las guerras en 'GH VIP 7 ' continúan, aunque de los gritos y los insultos la pasada madrugada pasaron a algo más: en concreto a una guerra de uvas.

Todo comenzó con Hugo, Adara y Dinio (que se ha pasado al bando de los dos anteriores). Los concursantes celebraban “la fiesta de la vendimia” con botellas de vino y racimos.

Hugo Castejón bailaba de forma desenfrenada ante la estupefacta mirada de sus compañeros y las críticas de Mila Ximénez y Alba Carrillo. Fue entonces cuando Hugo y Adara comienzan a lanzarse racimos de uvas y uno de ellos le da a Noemí que entra en cólera.

Mientras sus compañeros de convivencia les reprochan su actitud, Hugo y Adara hacen caso omiso y siguen con su guerra a racimazo limpio, a la que se une Dinio, mientras el resto de compañeros se retiran de la fiesta y critican que se estén desperdiciando así las uvas que supuestamente eran para hacer la prueba.

Es entonces cuando el bando opuesto a los 'tres mosqueteros' se planta y amenazan con abandonar. Entre otros Kiko propone que esta decisión sea colectiva: “¿Y si nos vamos todos?”. Alba Carrillo también plantea rebelarse por su actitud: “Mañana cuando suene la música no nos levantamos”.

Las críticas se sucedían en el salón mientras Hugo, Adara y Dinio bailaban y seguían lanzándose uvas.

“Los hemos desquiciado a todos”, reconocía Dinio.

Etiquetas
stats