Todo es nuevo

Gran Hermano 18 se prepara para el cambio en su nueva promo

Gran Hermano 18 se prepara para el cambio en su nueva promo

Con el final de Supervivientes 2017, que cerró este jueves con gran éxito de audiencia una edición que ya es histórica, Telecinco se prepara para la llegada de su reality estrella.

Gran Hermano 18 arrancará en septiembre como una revolución. Al menos ese es el lema de la nueva edición, que ya tiene nueva promo.

“Se abre la puerta de la revolución”, avanza Telecinco en una pieza lanzada durante la final de Supervivientes. “Todo cambia, todo es nuevo”, puede leerse al tiempo que se van abriendo diferentes puertas.

Así promociona Telecinco la "revolución" que llega a GH 18 360

GH 18, primer reto de peso de Jaime Guerra en Mediaset

Jaime Guerra, el reconocido profesional del mundo de la televisión y conocido por ser uno de los primeros artífices de 'Gran Hermano', se ha incorporado ya a Mediaset como nuevo Director de Producción, según ha sabido Vertele.

Esta incorporación se produce dos meses después de que el grupo anunciara su fichaje. Entonces, desde Mediaset se limitaron a informar que Guerra se pondría al frente de una de las divisiones de Producción. Ahora, según ha sabido este portal, el nuevo directivo se pondrá al frente del área de telerrealidad de Mediaset. Es decir, que de él dependerán directamente los realities y dating shows tanto de Telecinco como de Cuatro.

La llegada de Guerra deja una curiosidad con respecto a su carrera y 'GH'. Y es que el reality por excelencia es precisamente el programa por el que más se conoce a este profesional al ser uno de sus grandes artífices desde Zeppelin. Ahora, lo que hacía en la productora lo hará desde el otro lado, desde Mediaset, donde tendrá que liderar el desarrollo de 'GH 18'. Esta responsabilidad será, sin duda, su primer gran reto en esta nueva aventura profesional.

Etiquetas
stats