Ambos han publicado sus razones

Los fans de Gran Hermano, revolucionados por la ruptura de Pol y Adara

Los fans de Gran Hermano, revolucionados por la ruptura de Pol y Adara

El nombre de Adara se ha convertido en lo más comentado del día de hoy en las redes sociales. La concursante de GH 17 ha sido trending topic por su ruptura con Pol, al que conoció en la casa de Guadalix.

Los “cuchufletos”, como se les conocía desde su paso por el concurso, han dado la noticia, cada uno desde sus redes sociales y han hecho que sus fans pongan el grito en el cielo.

Adara: “La despedida por su parte ha sido muy fría”

Ella ha borrado todas las fotos que tenían juntos y ha asegurado que la despedida que ha recibido de él ha sido “muy fría”.

Mientras que él - que aún mantiene las imágenes conjuntas - ha desvelado que no sigue la relación por la salud de su “cabeza”, añadiendo que su hermano tenía razón y que por fin ha podido quitarse la venda de los ojos.

Pol: “Hoy salgo de la burbuja”

A continuación las palabras de Pol que acompañaba, en Instagram, con un fondo negro:

“Hola a todos/as,

Los/as que me habéis seguido durante todo este tiempo, sabéis tan bien como yo que voy siempre de frente y poniendo las cartas encima de la mesa. Nunca me he escondido, y esta no va a ser la primera vez que lo haga:

Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño.

Tampoco van a salir de mi boca malas palabras sobre la persona con la que he compartido tanto durante este año. Pero, por otro lado, siempre hemos compartido nuestra relación para que la vivieráis con nosotros, así que creo que debo una mínima explicación, para así compartir también el final y cerrar este capítulo todos/as juntos/as.

Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta. Así lo ha decidido el tiempo. Por eso quiero agradecer de corazón, a él y a mis padres, haber recibido a Adara en su casa con los brazos abiertos, facilitar la convivencia, nunca reprochar nada y ayudarla en todo lo posible por mi felicidad a pesar de sus pensares.

Y es que no se puede luchar contra el amor, y ahora veo que, aún siempre queriendo lo mejor para mí, hicieron lo correcto. Respetaron mi decisión y me apoyaron. Nunca se metieron en mi relación ni intentaron convencerme de nada; simplemente han estado a mi lado hasta que, por fin, he sido capaz de ver con mis propios ojos lo que mucha gente ya veía desde hace tiempo.

Por eso, de nuevo: papá, mamá, Lluís... gracias. Gracias por respetarme. Por dejarme a mí decidir sobre mi vida. Por quererme así. Os quiero, también, dar las gracias a todos/as los/as que nos habéis apoyado siempre a lo largo de este camino. Que no quepa duda que todo lo que yo he vivido y he sentido ha sido real, pero hoy salgo de la burbuja. Hoy el camino termina para mí. Pol“.

Etiquetas
stats