En la televisión vasca Un ex de Gran Hermano, tertuliano que defiende no respetar los límites de velocidad

Un ex de Gran Hermano, tertuliano que defiende no respetar los límites de velocidad
Un ex de Gran Hermano, tertuliano que defiende no respetar los límites de velocidad

Eneko Van Horenbeke (GH9) afirma en  'Qué me estás contando' de ETB2 no estar de acuerdo con la normativa de circulación y que, por lo tanto, seguirá "recibiendo multas". Por sus declaraciones, se ha llevado un 'zasca' de Ion Aramendi, presentador del programa: "¿Te parece que hagamos una carretera solo para ti y tu coche 'súperguay'?" 

El exconcursante de Gran Hermano 9 Eneko Van Horenbeke ha defendido no respetar los límites de velocidad en carretera durante una tertulia del programa vespertino 'Qué me estás contando' de ETB2.

En la segunda cadena de la pública vasca, el tertuliano ha asegurado que le han multado en muchas ocasiones y que le seguirá ocurriendo, como recoge el periodista de 'Atrévete', Sebas Maspons

"Lo que no puedo hacer es en x sitios ir a 80 por hora. Que no desarrollen las potencias que tienen, no puedo ir en tercera todo el rato. Si meto para que cambie de marcha ya se pasa a 120", ha explicado. 

Ante su argumento, el moderador Ion Aramendi, quién fue reportero de Sálvame, le ha increpado atónito: "¿Te parece que hagamos una carretera solo para ti y tu coche superguay?"

La propuesta legislativa del remero de Getxo ante los espectadores vascos ha venido a continuación: 

"Yo pondría la velocidad adecuada al coche. Igual aunque sea de 120 por hora la vía, si llevas un 600 de hace cincuenta años, tienes que a 60 por hora; y si vas con un Ferrari, igual puedes ir a  140 ó 160".

Eneko es un habitual contertulio del programa. Además de en Gran Hermano, ha ganado en dos ocasiones el concurso de la tv euskera 'El conquistador del fin del mundo'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba