En laSexta

El Gran Wyoming: “España estaba en 3ª regional y ha ascendido a la Champions League de las dimisiones”

El Gran Wyoming: "España estaba en 3ª regional y ha ascendido a la Champions League de las dimisiones"

El Intermedio ha analizado las últimas dimisiones de ministros del PSOE llegando a la conclusión de que ahora la exigencia es mucho mayor que antes.

“Esta es la regeneración política que estábamos esperando, si alguien la caga se marcha”, decía El Gran Wyoming: “Por fin se ha elevado el listón hasta arriba. España estaba en tercera regional pero ha ascendido a la Champions League de las dimisiones”.

Dani Mateo: “Hay que dimitir más”

Tras sus palabras, Dani Mateo comparaba las causas por las que dimitían nuestros políticos con las de otros europeos: “Nos enfrentamos a auténticos cracks de la dimisión”, explicaba el colaborador e iniciaba su ranking:

“En primer lugar Alemania por plagios en tesis”, decía y seguidamente señalaba a nuestro país vecino, “en Portugal dimitieron por amenazar a dos periodistas con darle dos bofetadas”. Mientras que “Inglaterra, una de las mejores divisiones en lo que a dimisiones se refiere, lo hicieron por llegar 2 minutos tarde a la cámara de los lores”.

Unos ejemplos que sobre los que Mateo concluía: “Ya lo veis, españoles, todavía estamos lejos de los supercracks de la Champions League de las dimisiones hay que esforzarse para llegar al nivel de los más grandes. hay que dimitir más”.

Y mandaba una indirecta a Mariano Rajoy: “¿Has robado algo? Dimites. ¿Has mentido? Dimites. ¿Has permitido durante años una contabilidad paralela en tu partido? Dimites o recuperas tu puesto de registrador en Santa Pola”.

Etiquetas
stats