Reacciones a sus respuestas El Gran Wyoming sobre el "don" de Rajoy para hacer reír: "La puerta giratoria va a estar en La que se avecina"

Wyoming, a Albiol: "¿Gente normal como la de las denuncias por manipulación en TVE?"
Wyoming, a Albiol: "¿Gente normal como la de las denuncias por manipulación en TVE?"

El Intermedio ha analizado la reacción del público, en la última aparición del Presidente, que se reía con cada una de las respuestas que daba: "No solo es el sucesor de Aznar también lo es de Chiquito de la Calzada"

El Intermedio ha analizado el desayuno informativo al que ha asistido hoy Mariano Rajoy porque en cada una de sus respuestas, los asistentes se reían. 

"El acto se ha parecido más a un monólogo de Leo Harlem", describía el Gran Wyoming, "atentos a la reacción del público cada vez que el Presidente respondía a una pregunta, os advierto que las risas son espontáneas". Y el programa daba paso al siguiente vídeo:  

"¡Qué salires tiene!", exclamaba el presentador sobre el Presidente, "lo que ha dicho no tiene mucho sentido pero la gente se muere de risa, no solo es el sucesor de Aznar también lo es de Chiquito de la Calzada"

Y tras ver varias de las reacciones del público presente, Wyoming concluía: "Lo que pasa es que usted tiene un Don para la comedia que vamos... la puerta giratoria no va a estar en Telefónica va a estar en La que se avecina"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba